Miguel Colomé propone la unificación de todos los aspirantes del distrito municipal SFJ para resolver problema de agua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano en San Francisco de Jacagua hizo un llamado a todos los aspirantes a alcalde en San Francisco de Jacagua a unificarse para resolver, entre todos, la crisis que existe con el agua potable en los sectores de San Francisco Los Cocos. En su propuesta explicó que el sacerdote de la Parroquia Santa Cruz sería la persona idónea para ser el intermediario en esta solución.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En un encuentro que realizó el equipo político de Colomé con la Red de Comunicadores de San Francisco de Jacagua (Recosaja) pidió a los aspirantes de los distintos partidos en este distrito municipal a unificarse para lograr resolver este problema que está afectando a los residente de San Francisco de Jacagua.

Colomé propuso que la solución de este problema se debe cotizar y luego de este paso, cuando se sepa que cantidad de dinero conlleva arreglar el problema se responsabilizaría de manera igualitaria cada uno de los aspirantes para que toda la carga no caiga en una sola persona.

El aspirante reformista, Miguel Colomé realizó un encuentro con los comunicadores del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Recosaja, a quienes le respondió una serie de preguntas que le realizaron Rey Bencosme, Saúl Cabrera, Tony Almonte y Amaury Ureña.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo