Colomé dice que SFJ necesita un mercado de productores, un cementerio y un techado

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En el marco del encuentro que realizó el candidato a alcalde de PRSC, por San Francisco de Jacagua, Miguel Colomé, explicó en sentido general cuales acciones llevaría a cabo de llegar a ser quien dirija los destinos de esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En ese sentido, el candidato reformista prometió que de llevar a la alcaldía de este distrito municipal dispondría la construcción de un mercado de productores que sería un espacio en donde los productores agropecuario de las distintas comunidades podrían venderlos a precios asequibles beneficiando tanto a la comunidad como a los productores, esta obra, de acuerdo con las palabras de Colomé se realizaría con recursos de la alcaldía.

En otro sentido, el candidato expresó que también se enfocaría en la construcción de un cementerio. Agregado a esta promesa, la miembro directivo de PRSC en San Francisco de Jacagua, Yessenia Abreu, expresó que en el equipo político de Colomé se han estudiando la propuesta de construir espacios para los ancianos y los niños.

Otros de los miembros que tomaron la palabra en el encuentro con los comunicadores fue el presidente del directorio del PRSC en San Francisco de Jacagua, Patricio Salas, quien expresó el partido está enfocado como prioridad es llevar a Colomé a la alcaldía.

El aspirante reformista, Miguel Colomé realizó un encuentro con los comunicadores del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Recosaja, a quienes le respondió una serie de preguntas que le realizaron Rey Bencosme, Saúl Cabrera, Tony Almonte y Amaury Ureña.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo