Niños afectados tras culto ofrecido por la escuela.
Redaccion.
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM)- En el dia de hoy miercoles 22 de marzo, en el Liceo Cesar Augusto Viloria, se realizó un culto cuyo fin, segun declara una maestra era sacarle demonios a los niños, la misma asegura que estos niños estaban endemoniados basandose en ciertos comportamientos de aparente rebeldia que presentaron durante el año escolar en curso.
Tras este suceso los infantes experimentaron graves secuelas que hasta ahora se les acreditan al culto realizado, sin embargo, la maestra cuya area, cabe mencionar, es formacion humana, niega rotundamente estos testimonios y por otro lado, maestros alegan que los predicadores fueron enviados por el Ministerio de Educacion.
Padres dicen que luego de dicha actividad muchos niños han sido hospitalizados, otros estan desaparecidos e incluso algunos llegaron a sus casas con alarmantes impulsos y pensamientos suicidas.
´´Tampoco usted puede inculcarle a ningun niño una religion alguna a la fuerza´´ fueron las palabras de uno de los padres a la maestra y aparentemente encargada de organizar dicho acto.