Fuerza del pueblo inscribe decenas de nuevos miembros en La Ciénaga

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). En un recorrido casa por casa que se realizó el día domingo 19 en horas de la mañana la fuerza del pueblo inscribió decenas de nuevos miembros.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El recorrido que encabezó el Lic. Emilio Guillen pre candidato a síndico por el distrito municipal de San Francisco de Jacagua incluyó la calle Dulce María Pérez calle domingo Ferreira y parte de la carretera La Ciénaga.
“ De extraordinario y cálido calificó Guillen el respaldo y aceptación que hemos recibido hoy por las personas visitas en sus hogares donde nos han manifestado las penurias que está pasando la población por el alto costo de la vida y el precio de los combustibles “

Además del abandono por parte del ayuntamiento y la inoperancia del actual síndico es notoria la falta de seguridad en las calles por temor a los atracos manifestó Doña Julia que se sintió orgullosa al inscribirse en el Partido de Leonel Fernández .


Esta campaña de afiliación y visita casa a casa la continuaremos toda la semana como única medida para resolver los grandes problemas nacionales al tiempo que indicó que estas inscripciones serán entregadas en las próximas horas al presidente del partido Ing. Virgilio Almonte.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo