Enrique Goris se sacrifica por la unión del PRM en San Francisco de Jacagua

Redacción

Miguel Ferrera (El Charro), presidente del partido PRM, y Willians Salcedo (Secretario General), tenían unas negociaciones, encomiendas por las altas instancias del partido oficial, donde no se ponían de acuerdo sobre la plancha única de consenso. Se recuerda que hace unos días se informó por este medio que el PRM en San Francisco de Jacagua estaba pasando por un trance porque El Charro no aceptaba que Enrique Goris continuara en la secretaria de esa organización.

Después de varias negociaciones y encuentros pactaron que todos los que estaban tenían que quedarse, pero Miguel Ferrera no aceptaba que se ratificara, Enrique Goris, debido a que El Charro no quiere a Enrique Goris como secretario de organización, producto de este traque Enrique Goris voluntariamente decide entregar dicha posición para que prevalezca la unión del partido en este distrito municipal.

Consultamos al implicado sobre esta situación y el Lic. Enrique Goris nos respondió que nunca será un obstáculo para ninguna negociación y nos enfatizó «ya fui parte de la organización del Partido desde que se fundó el PRM y coordinador de El Charro he tenido las posiciones más importantes en el distrito políticamente, es tiempo de darle la oportunidad a otras personas y perdonar a todos los adversarios como dijo Peña Gómez en la hora de su partida» y agregó «espero que este sacrificio no sea en balde, que espera que incluyan los dirigentes unidos a los demás cargos, porque para nosotros como partido lo más importante es la unión y estaré empujando mi partido desde cualquier esquina que me pongan». Porque el PRM unido jamás será vencido.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *