Dos heridos en un atraco en Jacagua al Medio

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En la mañana de este domingo 17 de julio se llevó cabo un atraco en una banca Loteka en la comunidad de Jacagua al Medio. Este hecho sucedió de manera muy particular, ya que después de llevar a cabo su hazaña, el atracador, quien no ha sido identificado por el momento, se encontró con un miembro de la seguridad de Loteka a quien el antisocial le disparó al encontrarlo mientras salía de la banca.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este hecho sucedió a las 9:40 a.m. según confesó la persona que atendía la banca. Al salir de este negocio, el atracador disparó contra el seguridad y el colector de la banca quienes llegaron a recoger el dinero en una yipeta negra. El agente de seguridad le respondió al antisocial disparándolo con su arma de reglamento, logrando impactarlo en el pecho según confiesa una persona que vio lo sucedido. El seguridad resultó herido en uno de sus glúteos.

Luego de este tiroteo, el atracador huyó por una calle por la que salió a la prolongación Hatuey, cerca del Jardín Botánico Prof. Eugenio de Jesús Marcano, aquí le arrebató una pasola a una joven y emprendió la huida hacia un lugar desconocido por el momento.

Según las informaciones expresadas por Nikaury, la persona que atendía la banca, el atracador se llevó seis mil pesos y su celular marca Zte. También confesó que el antisocial le pidió que se lanzara al suelo y mientras estaba en el suelo escuchó los disparos.

Este hecho ha asombrado a muchos de los residentes de Jacagua luego que después de varias semanas los hechos delictivos se habían reducido considerablemente.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo