#Denuncia| Joven se queja que su pasola fue llevada a la DIGESETT por miembros de la PN

Redacción

SANTIAGO, RD (DM). – En la tarde de este jueves 14 de Julio, un joven que se dedica al oficio de delivery, fue detenido por agentes policiales en la comunidad de Pueblo Nuevo, en el operativo su pasola fue retenida porque que no portaba la licencia de conducir, ya que se le había quedado en su casa, pero si portaba el casco que en donde está su número, según alegó.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Según la versión del joven residente en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, quien pidió mantener su nombre en el anonimato por seguridad, los agentes tomaron su pasola y la llevaron a las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET) para que este pague la multa cuando lleve su licencia de conducir.

Ante esta situación el joven se mostró indignado por el manejo que se le dio a su caso, ya que entiende que su pasola debió ser retenida en el destacamento de la PN y ser depurada ahí y esperar a que este llegara con su licencia de conducir para proceder a entregársela, entiende que al ser reportada en la DIGESETT ahora se verá en la obligación de pagar una multa.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo