PLD juramentó dos comités intermedios en Jacagua y Las Tres Cruces

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó el comité intermedio Osiris Díaz (Chelo) y creó otro que llevará el nombre del fallecido miembro de partido morado, Fermín Peña (Chiqui), el presidente de este comité será el vocal Freddy Rodríguez Almonte quien, junto a Carlos Ortíz y demás miembros del partido opositor, fueron juramentados por el presidente del PLD por Santiago, Arturo Tatis.

El acto de juramentación se llevó cabo en El Parque, Bar y Restaurant en Jacagua al Medio, al mismo asistieron aproximadamente 40 personas que de ahora en adelante formarán parte de los comités intermedios juramentados.

En esta actividad que estuvo conducida por el Prof. Plinio Vargas, tomó la palabra el enlace del PLD por San Francisco de Jacagua (DM), Ing. Rafael Serulle quien aseguró que con estos trabajos de reorganización que está realizando el partido morado es seguro que esta organización volverá al poder en el año 2024, también les aseguró a los presentes que los que hagan su trabajo ahora serán tomados en cuenta en un gobierno morado.

De su parte, el presidente del PLD por Santiago, Arturo Tatis, explicó que esa era la asamblea más nutrida que han hecho, también expresó que se han juramentado 87 CI en Santiago, valoró la presencia de los que asistieron a la actividad y propuso como quedaron distribuidos los comités intermedios en el proceso, nombró los presidente de CB que se quedarán con en el CI Osiris Díaz y los que quedarán en el nuevo comité Fermín Peña (Chiqui) esta propuesta fue aprobada por los presentes.

El enlace del Comité Político, Tony Capellán destacó que los presentes estaban en el bando de los que aman y construyen, también expresó que los que fueron juramentos pasaron a ser dirigentes para llevar al poder al PLD nueva vez y van a ser tomados en cuenta en ese eventual gobierno.

El presidente del nuevo comité intermedio Fermín Peña (Chiqui) leyó una semblanza biográfica de este destacado miembro del partido morado en la comunidad de Las Tres Cruces.

A este acto asistieron el exdiputado Dilepcio Núñez, Arturo Tatis, Rafael Serulle, Tony Capellán, Carlos Ortiz, Plinio Vargas, Isaac Bautista, Alexandro López, Wilton Peña, entre otros destacados peledeístas de esta demarcación.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *