El PRM no llega acuerdo institucional por que El Charro no acepta que Enrique Goris siga como secretario de organización del PRM San Fco De Jacagua.

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). -El pasado fin de semana, las altas instancias del partido solicitó lograr un acuerdo institucional en el distrito municipal San Francisco de Jacagua, para el mismo se designó al presidente del partido en esta demarcación, Miguel Ferrera, y al secretario general Williams Salcedo, ambos sostuvieron varias reuniones comisionadas por tres representantes de cada equipo, los representantes de Miguel Ferrera (El Charro) fueron Bienvenido Peña, Narciso Amado y Papia Peralta de la otra parte Williams Salcedo, Ambrosio Reyes (Tito) y Martín López.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El punto fundamental que era hacer un acuerdo institucional para rectificar autoridades actuales que fueron electas, es decir que la estructura que ganó en la convención pasada se mantuviera igual y a los miembros que aspiraban o que trabajaron en el comando de campaña, buscarle espacios y los cargos que serían repartidos de manera equitativa, pero después de varias reuniones y ya con el acuerdo en las mayorías de las zonas, se trató el tema de las autoridades del distrito, en la que la comisión encabezada por El Charro solicito que el Licenciado Enrique Goris no podía ser ratificado de nuevo en su posición bajo ninguna condición, por lo que la otra comisión no aceptó que al mismo se le despojara de su cargo, alegando que se lo ha ganado con mucho esfuerzo y dedicación, además le recordaron que en las pasadas elecciones este (Goris) era el coordinador de la campaña la cual le dio la victoria al alcalde Miguel Ferrera y también al diputado más votado de San Fco. de Jacagua, Fausto Domínguez, agregado a esto, actualmente dirige la fundación Caminando RD, que también es un gran aporte para el PRM.

Podemos notar una división interna en el partido oficial (PRM) fuentes de entero crédito nos informan que en los próximos días Miguel Ferrera estará presentando su plancha, de igual modo lo harán Williams Salcedo y Enrique Goris.

Estas informaciones fueron enviadas a redacción por una fuente confidencial de entero crédito que pidió no revelar su nombre.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «El PRM no llega acuerdo institucional por que El Charro no acepta que Enrique Goris siga como secretario de organización del PRM San Fco De Jacagua.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo