Wilton Peña realizó una caravana en su cierre de campaña

Redación

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 10 de febrero, el candidato a director distrital por PLD en San Francisco de Jacagua, Wilton Peña realizó su cierre de campaña con la realización de una marcha caravana que recorrió gran parte de las calles de este distrito municipal.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta marcha inició en la Plaza Cima en Las Tres Cruces de Jacagua en horas de la tarde, desde ese punto, se aglomeraron los simpatizantes del partido morado desde las 2:00 pm para iniciar pasada las 4:00 pm desde ese punto. El candidato Wilton Peña fue acompañado de los candidatos a vocales (regidores) Edwin Silverio, Elvis Díaz (Evo), Alexandro López (Lisa), Dra. Rosario Angelina Manzano y de su candidata a vice, Eli Taveras. También lo acompañó el presidente del PLD en esta demarcación Winston Casimiro, el exprecandidato a alcalde Freddy Rodríguez y el exalcalde Germán Aracena; además del candidato a senador por el PLD Marino Collante, y los candidatos a diputados Mayobanex Martínez, Alexandra Mercedes, Héctor Ramírez entre otros.

Una gran cantidad de vehículos se unieron a la caravana que recorrió las calles de Jacagua al Medio, Los Menes, San Francisco, Los Cocos, La Delgada, entre otros sectores. En las comunidades, las personas a pie saludaron y acompañaron a los candidatos durante el recorrido.

Vea video cortesía de Marcando la Diferencia:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo