Dedican torneo de baloncesto a Miguel Ferrera (El Charro) en Rio Seco

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 10 de febrero en la cancha 3×3 de Rio Seco, Jacagua, se realizó un torneo de baloncesto el cual fue dedicado al actual director distrital (alcalde) de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), este evento deportivo fue organizado por varias instituciones y personalidades.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Con la asistencia de Ángela Jaques Vice-Ministra de Interior y Policía, Natanael Peña Organizador del evento, Rosmalvin Rojas en representación de la candidata a diputada de la Circunscripción 1 Dharuelly D’aza y patrocinadora del evento, Carlos Ortiz en representación del diputado Víctor Suárez y presidente del movimiento Opción Verdadera, Salvador Lulo, en Representación de Iris Méndez presidente provincial del Movimiento Conecta, Carlos Inoa (El Mello) aspirante a vocal, y patrocinador del evento, María Rosa (Yina) aspirante a vocal, Juan Tomás Peña coordinador de Campaña Miguel Ferrera (El Charro), Juan Antonio Peña y Luz María Ventura padres de Natanael Peña, Alfonso Méndez coordinador de la Juventud en el distrito y José Luis Pérez coordinador del evento.

En este torneo, competen cuatro equipos, The Team Duncan, The Defense, Underrasted, y 4-Back to Back. A primera hora se enfrentaron Los equipos The Defense (Negro) y Back to Back (Blanco) donde el equipo negro obtuvo la victoria 75- 67. A segunda hora se enfrentaron los equipos Underrasted (Azul) y Team Duncan (Rojo), donde el equipo Azul se fue con la victoria 88-78. Los días que se disputarán los juegos serán los Jueves y Sábados.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo