Vernáculos

Wilton llamó irrespetuoso a El Charro por no ir al 1er Debate Electoral Jacagua 2024

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En el desarrollo del 1er Debate Electoral Jacagua 2024 asistieron 4 de los 5 candidatos a alcalde que compiten en San Francisco de Jacagua, el gran ausente en este evento fue el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) quien notificó, por medio de sus representantes previamente que no iba a asistir al mismo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta ausencia no fue tomada con agrado por el candidato a alcalde por esta demarcación, Wilton Peña, quien aprovechó parte de su intervención para expresar que El Charro cometió un acto de irrespeto contra los ciudadanos, a los candidatos, los comunicadores y el pueblo de San Francisco de Jacagua al no asistir al este debate.

En el desarrollo de su crítica, Peña aseguró que El Charro fue incapaz de ir y enfatizó que quien muestra esos niveles de respeto no es digno de ser su gobernante, en otro momento, Wilton aseguró que El Charro se va de ese ayuntamiento y que cuando él llegue a ese cabildo el actual alcalde va a tener que dar cuentas del paradero de los más de 300 millones que, según el candidato, no se sabe donde fueron invertidos.

Vea el video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *