Miguel Colomé recibió en apoyo de decenas de empresarios de SFJ

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Con la presencia del personalidades como el exjugador del Las Grandes Ligas, Joaquín Benoit y decenas de empresarios y emprendedores de San Francisco de Jacagua, el candidato a director distrital (alcalde) por el PRSC en San Francisco de Jacagua, José Miguel Colomé, realizó un encuentro en donde recibió el apoyo de estos para el próximo proceso electoral.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este encuentro se realizó en la Hacienda Zoilo, ubicada en la comunidad de Jacagua al Medio, en este lugar se dieron cita personas de negocios como Alberto Méndez (Repuesto Méndez), Samuel López (Tío Muebles), Kiko Durán, Francis Díaz, Julio Méndez, Luis Alfredo Domínguez (Colchonería Domínguez), el propietario de Neno Provisiones, Miguel Salas, entre otros hombres de negocios de San Francisco de Jacagua y otros lugares.

Miguel COlomé

El candidato Colomé llegó acompañado de su candidata a vicealcaldesa Dra. Carmela Fulgencio, en la mesa que le fue asignada (No.7) se sentó junto al diputado por la 1ra Circunscripción por el partido colorao Máximo Castro (El Cañón), el candidato a vocal Lluiggy Vásquez, el dirigente reformista Rafael Cruz (Papito) entre otras personas.

En el acto, la candidata a vice, Dra. Fulgencio tomó la palabra para pedir que este próximo 18 de febrero le den el apoyo a ella y a Colomé, aseguró que ella no se va a ir de la comunidad, que va a morir aquí. Explicó que en la Policlínica Palmarito (Los Cocos) en donde labora desde hace más de 30 años, las condiciones en se encuentran las instalaciones son iguales a las encontradas cuando inició, pero espera que esto mejore en caso de llegar a ser la acompañante del alcalde a partir del 2 de abril de este año.

De su parte, el candidato Colomé explicó que en la administración del ayuntamiento de esta demarcación hay un gran desfalco, explicó que desde que gane se va a sentar con los empresarios para organizar ese ayuntamiento, y va a trabajar en conjunto con las juntas de vecinos. Dijo que él es el único político que habla de organización y que cree en las agrupaciones comunitarias, aseguró que eligiéndolo a él no se van a arrepentir.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo