El próximo 9 de enero Jacagua Express inicia con una nueva propuesta

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El próximo martes 9 de enero la plataforma Jacagua Express trae una nueva propuesta para sus seguidores y lectores. Esta propuesta iniciará el próximo martes 9 de enero fecha en la cual se le dará inicio al programa «JE Radio Streaming», una propuesta comunicacional novedosa para este distrito municipal.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este programa tendrá la particularidad que será interactivo, contará de forma permanente con panelistas que darán informaciones desde su punto de vista y contará también con secciones que llevará variedad a su público.

Los panelistas que estarán en cabina serán Amaury Ureña, Martín (HD) Abreu, Arismendi Santos, Salomón Parra, Adderli Bejarán y Guarionex Ventura. Estos son los encargados de llevar las informaciones, opiniones y comentarios sobre los acontecimientos más importantes de San Francisco de Jacagua, Santiago, República Dominicana y el mundo. El programa contará con secciones como deporte, reflexión espiritual, farándula que se agregarán en programas posteriores al martes 9 de enero.

Este programa se transmitirá todos los martes a partir de las 6:00 pm en la plataforma de Youtube y luego se publicará en Facebook e Instagram de manera seccionada. Este será el primer programa con esas características en este distrito municipal.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo