Promoción Life realizó emotivo lanzamiento en la Escuela Hermann Gmeiner

Redacción

SAN FRACISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado domingo 28 de enero, la promoción del sexto grado de la primaria realizó su lanzamiento en una actividad cargada de bailes, juegos, premios entre otras actividades de entretenimiento que amenizaron a la familia de los estudiantes que estuvieron presentes.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El evento se realizó en la explanada de la escuela, inició a las 10:30 am, a la misma asistieron decenas de padres, madres y familiares de los estudiantes de este centro educativo. La directora de esta escuela inició la actividad valorando el trabajo de la familia en la crianza de los niños, enfatizó que estos debes criados en valores.

Luego, las profesoras de este centro, dirigieron algunos juegos con los padres y las madres presentes, se destacó el juego del vaso en el cual los padres debían obedecer una serie de movimientos y luego tomar un vaso del suelo de forma rápida. Cada juego fue premiado con un presente de parte del centro educativo.

Luego los niños de varios grados, realizaron bailes diversos que llenaron de alegría y ternura los presentes. El momento más emocionante fue la entrada de los estudiantes de sexto grado, los cuales hicieron llagaron a la tarima acompañados de sus profesoras titulares a ritmo de la música, estos realizaron bailes coordinados y posteriormente desvelaron el nombre de la promoción Luchadores Incansables Forjando el Éxito (Life).

Esta promoción está integrada por 56 estudiantes del sexto grado de primaria, las profesoras titulares de estos grados son Yenny Helena y Estéfany Rodríguez.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo