El Charro dijo que los políticos se están dando a la tarea de ensuciar el distrito para echarle la culpa al ayuntamiento

Redacción

La plataforma Marcando la Diferencia que produce el comunicador Wilfredo Domínguez, publicó en su cuenta de Facebook sobre la jornada de limpieza que encabezó el director distrital (alcalde) de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro) quien junto a los empleados del cabildo recogieron los desechos sólidos de varios sectores de esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En el video que acompañó la nota de prensa publicada, el alcalde Miguel Ferrera explicó que a falta de personal para la recogida de la basura, el personal de oficina y miembros del partido oficial se dedicaron a la tarea de limpiar las comunidades del San Francisco de Jacagua que padecen de problemas con la recogida de la basura.

En el audiovisual el alcalde también acusó a la oposición de ser quienes se dedican a lanzar desperdicios para hacer daño político. En este operativo se recogieron una gran cantidad de desechos en varios sectores.

Vea video:


También lea nota íntegra publicada por Marcando la Diferencia;

San Francisco de Jacagua, 29 enero 2024- El Ayuntamiento de San Francisco de Jacagua se enorgullece en anunciar la exitosa realización de una jornada de limpieza en nuestro querido Distrito.

Con el objetivo de promover la limpieza y el cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento organizó esta actividad en la que participaron voluntarios de toda la comunidad. Durante todo el día de ayer domingo 28 y hoy lunes 29, equipos de trabajo se distribuyeron por distintas zonas del distrito para recolectar basura y desechos, embelleciendo nuestros espacios públicos y concientizando sobre la importancia de mantener nuestra localidad limpia.

El alcalde, Miguel Ferrera , encabezó esta jornada y expresó su satisfacción por la gran respuesta de los ciudadanos. «Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y con la preservación de nuestro entorno. Esta jornada de limpieza es solo el comienzo de una serie de acciones que emprenderemos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Francisco de Jacagua», afirmó.

La jornada contó con la participación de diferentes instituciones educativas, organizaciones comunitarias y empresas locales, quienes se sumaron a esta noble causa. Además de recolectar basura, se llevarán a cabo charlas educativas sobre la importancia del reciclaje y la responsabilidad de cada individuo en el cuidado del medio ambiente.

El Ayuntamiento De San Francisco De Jacagua agradece a todos los voluntarios, colaboradores y patrocinadores que hicieron posible esta jornada de limpieza. Asimismo, invita a toda la comunidad a mantener el compromiso de mantener nuestro Distrito limpio y ordenado.

Para más información sobre futuras actividades y proyectos del Ayuntamiento de San Francisco de Jacagua, pueden visitar nuestra página web oficial o ponerse en contacto con nuestras oficinas.

¡Juntos podemos hacer la diferencia en San Francisco de Jacagua!

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo