Abel Martínez felicitó a Wilton Peña por ser gran trabajador, y que necesita ganar este distrito municipal

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado jueves 18 de diciembre, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez realizó una serie de visitas en varios municipios de la provincia Santiago, este periplo culminó en el distrito municipal San Francisco de Jacagua al visitar la casa de Yanilsa Grullón en donde realizó un encuentro con el candidato a alcalde de esta demarcación Wilton Peña quien lo recibió junto a su equipo político y la dirección política del partido morado.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En encuentro estaba pautado para las 7:00 p.m. por esto, desde antes de las 6:00 p.m comenzaron a aglomerarse personas de distintos sectores de este distrito municipal quienes querían ver el candidato Martínez, este llegó al lugar aproximadamente a las 9:30 pm siendo recibido con algarabía por los presentes.

Al llegar al lugar, Abel se sentó junto al candidato Wilton Peña y le expresó delante de los presentes que la garantía del triunfo de las elecciones presidenciales de mayo del 2024 es el triunfo en las elecciones de febrero del 2024. Felicitó a Wilton a quien consideró un gran trabajador, también expresó que está apoyando al 100% a su candidatura.

Abel llegó acompañado del candidato a senador por el PLD Marino Collante, Francisco Domínguez Brito, Fernando Rosa, Johnny Pichardo, Héctor Domínguez, entre otros dirigentes políticos del PLD. De su parte, Wilton lo recibió acompañado de su candidata a vicealcaldesa Eli Taveras, el presidente del PLD en San Francisco de Jacagua, Winston Casimiro, también asistieron Ignacio Franco, Freddy Rodríguez, Conrado Ureña e Isaac Bautista.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo