Colomé responde a El Charro: «Nuestro síndico se empeña en siempre faltarnos el respeto, cada vez que él se va acorralado, algo tiene que decir de nosotros

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado viernes 1 de diciembre, en una rueda de prensa que encabezó el candidito a directo distrital (alcalde) de San Francisco Jacagua por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Miguel Colomé, dio respuesta a las palabras del alcalde Miguel Ferrera (El Charro) quien acusó al aspirante reformista de mentiroso y vulgar por promocionarse en vallas publicitarias junto al presidente Luis Abinader.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Al pedirle su reacción sobre estas palabras del alcalde Colomé expresó que es penoso que El Charro se exprese de este modo, aclaró que el partido que lo postula está aliado al actual presidente de la República, enfatizó que en la boleta electoral de este distrito municipal el PRM y el PRSC no irán aliados «si nosotros decimos que estamos aliados en este distrito nuestra candidatura no estuviera como está… porque estuviéramos aliado al alcalde actual, y nadie lo quiere».

Dijo que el domingo pasado el presidente fue proclamado por su partido «entonces ¿Cual es la mentira que nosotros estamos hablando» enfatizó. «Nuestro síndico se empeña en siempre faltarnos el respeto, nosotros nunca le hemos faltado el respeto al él… es lamentable que cada vez que él se va acorralado, algo tiene que decir de nosotros» aseguró.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo