Julio César Valentín asegura que El Charro arrollará en las elecciones del febrero 2024

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En un acto que contó con la presencia de cientos de simpatizantes del partido Justicia Social, se realizó el acto de proclamación de la candidatura del actual director distrital (alcalde) de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro) quien se está repostulando por el PRM y cuanta con el apoyo de este y otros partidos aliados.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este acto se realizó en la explanada de la Plaza Rineri en Las 3 Cruces de Jacagua y contó con la presencia del presidente de JS, Julio César Valentín quien se hizo acompañar de connotados dirigentes de esta organización como son Wandy Santos, Jorge Moronta, Carlos Reyes, Willian Ventura, Gladys Vargas, Plinio Vargas, entre otros. De parte del partido oficialista asistió el actual director de esta distrito municipal Miguel Ferrera y los aspirantes a vocales (regidores) Carlos Inoa (El Mello), María Rosa (Gina) entre otros dirigentes del PRM.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la secretaria de organización del partido Justicia Social, luego tomaron la palabra los aspirantes perremeistas Carlos Inoa y María Rosa. El prof. Plinio Vargas, quien también fue proclamado como candidato a vocal por el partido Justicia Social, tomó la palabra y explicó parte de su propuesta como candidato.

El presindente de JS en San Francisco de Jacagua, John Reyes quien valoró la fortaleza que representa esta alianza para la candidatura de El Charro, también expresó que la misma representa un empuje para el desarrollo de esta demarcación. Aseguró que el equipo del partido que representa va a apoyar totalmente las aspiraciones del actual alcalde.

El alcalde Miguel Ferrera acotó que aceptó esta segunda nominación porque el compromiso de ellos no culmina en cuatro años, también aseguró que al culminar los 8 años que representarán los dos periodos consecutivos, San Francisco de Jacagua será una comunidad distinta a la que recibieron en el año 2020.

De su parte el presidente del partido Justicia Social, Julio César Valentín, expresó que es un privielgio para su partido proclamar a Miguel Ferrera (El Charro) y llamó a los candidatos a vocales a unir esfuerzos para lograr un triunfo colosal en esta demarcación. Valoró que en este distrito municipal hay instalada propaganda de su partido y sobre felicitó a Wandy Santos. Aseguró que si las matemáticas no se equivocan, como el El Charro le ganó al exalcalde Willian Ventura en el 2020, ahora, con el apoyo de este, arrolará en el 2024.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo