Wilfredo Domínguez, un comunicador que está «Marcando la Diferencia» en San Francisco de Jacagua

Escrito por Amaury Ureña

Es una verdad innegable la afirmación de que la comunicación en el distrito municipal San Francisco de Jacagua está creciendo, avanzando y desarrollándose de una forma arrolladora. Esto se demuestra en la cantidad importante de plataformas informativas que están enfocadas en las comunidades de esta demarcación. El uso de las redes sociales, los portales web, podcast y hasta canales de televisión que muestran contenidos dirigidos a informar a nuestros compueblanos es grande. Dentro de los comunicadores que hacemos vida en este distrito se encuentra uno que fue de los últimos en aparecer, pero ha trillado un camino que lo ha destacado entre sus iguales, me refiero al Lic. Wilfredo Domínguez.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Confieso que conocí a Wilfredo hace poco, siempre veía que comentaba algunas noticias que se publicaban en Jacagua Express, un día, mi amigo César Viloria me dijo «Pero el periódico tuyo va bien, hasta a Wilfredo comenta» y al preguntarle quien era ese me dijo que era su amigo y era una persona de buen perfil.

Posteriormente conocí a Wilfredo en persona en una actividad del partido Fuerza del Pueblo, ahí pudimos conversar e intercambiar contactos.

Wilfredo inició, este año que casi finaliza, el primer programa de televisión dirigido a San Francisco de Jacagua, el cual se denomina «Marcando la Diferencia», que se transmite por la Ruta TV y en varios canales de algunos servicios de cable del país cada domingo desde las 10:00 am hasta las 11:00 am, también se transmite en Facebook. Antes de iniciar ese proyecto, él me consultó, me pidió algunas sugerencias que no tuve el menos problema en dárselas.

En el poco tiempo que lleva ese programa produciéndose, ya ha entrevistado a la mayoría de los políticos influyentes de este distrito municipal y a otros políticos y personalidades que hacen vida en Santiago. También en el desarrollo de su programación semanal se hace acompañar del Lic. César Viloria con quien realiza algunos análisis sociales y políticos profundos y controvertidos. Todo esto lo ha logrado por la disciplina, la organización y la dedicación que Wilfredo le ha colocado a su proyecto.

En el poco tiempo que llevo conociédolo, he visto que este es un hombre tenaz, perseverante, sano, sin maldad, un ente de bien. En Wilfredo veo una persona que no se va a detener en sus proyectos de comunicación, que seguirá a caballo, como decía el canto de El Jefe, que seguirá rompiendo obstáculos, en definitiva seguirá Marcando la Diferencia.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo