Mujer de Jacagua denuncia que violador de su hija intenta matarlas

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – María Rodríguez quien reside en el sector Jacagua denunció que un presunto violador de su hija de ella. En una publicación que realizó el Diario Libre este 27 de noviembre, se detalla que la victima vive asediada por desaprensivos de manera constante.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En la denuncia, la mujer detalló que el violador de su hija envió a dos desaprensivos a incendiar su y sus dos vehículos mientras dormían. También dijo que recibe amenzas de forma constante de Luis Federico Hérnandez, quien se encuentra detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey a espera de sentencia.

María dijo que dos hombres a montados en una motocicleta rociaron combustible a su casa con la intención de matarla a ella y sus hijas y que no ha sido la primera vez que el apresado envía malhechores para intentar hacerle daño.

«Tengo dos años que no vivo con mis hijas, son menores de edad y no las puedo tener. Me amenazan, me caen atrás, incluso, mi hija está en una casa para salvaguardarla y hasta allá se metieron, le tiraron fotos a la casa y llevaron un papel anónimo diciendo que mi hija estaba secuestrada ahí, esto no es desde ahora», denunció. la madre.

Rodríguez asegura que no tiene conflictos con nadie, excepto con el imputado Luis Federico Hernández, quien aún no ha sido condenado por la violacion a  la menor de edad.

Fuente: Diario Libre.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo