El Charro llama mentiroso y vulgar Colomé, también llamó a Wilton a explicarle a qué gestión perteneció

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En un encuentro que realizó el director distrital de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro) con la Red de Comunicadores de esta demarcación (Recosaja) se abordaron diversos temas referentes a los aspectos administrativos del ayuntamiento y sobre el proceso electoral en curso. Esta entrevista está colgada completa en la página de Facebook de Recosaja

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Al momento de tocar el tema electoral, El Charro se refirió al candidato a director distrital (alcalde) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Colomé sobre quien dijo que es un mentiroso y vulgar, ya que está dedicando a promocionarse junto a la imagen del presidente Abinader, cuando la alianza del PRM con el PRSC no abarca la boleta municipal en esta demarcación. Al preguntarle si tiene temor de que Colomé le gane el proceso electoral respondió que los guerreros no tienen miedo.

En el ámbito electoral también se le preguntó sobre el cuestionamiento realizado por el candidato a alcalde por el PLD, Wilton Peña quien pide que se diga que ha hecho Miguel Ferrera con el dinero que ha manejado en este distrito municipal. A esto, El Charro respondió que Wilton debe responder también a que gestión perteneció él, y preguntó si formó parte de quienes firmaban cheques a las 12 de la noches, también preguntó si él formó parte de la administración legal de esa gestión.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo