PN y MP apresan 10 personas pertenecientes a presunta red de estafas (Posteadores) a través de dispositivos electrónicos en Los Cocos

-Ocuparon diversos celulares, tablets, chips, entre otros objetos.

Redacción

SANTIAGO, RD. – Agentes policiales adscritos al destacamento de Jacagua acompañados de representantes del Ministerio Público pertenecientes al Departamento de Delitos Electrónicos, realizaron dos allanamientos simultáneos, en busca de un individuo, por presunta red de estafas a través de dispositivos electrónicos, resultando 9 personas más apresadas, ocupándoles una pistola ilegal, diversos celulares, tablets, chips, entre otros objetos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Las intervenciones fueron ejecutadas mediante las órdenes de allanamientos Nos. 11311-2023 y 11312-2023 en contra de Carlos Alberto López (Tatis), de 25 años.

En el primer allanamiento realizado en una residencia, ubicada en el callejón Los Chitos, parte atrás sector los Cocos de Jacagua, ocho personas fueron arrestadas incluyendo una fémina, para fines de investigación, ocupándoles 21 celulares de diferentes marcas, dos Laptops, una indeterminada cantidad de chips y una planta eléctrica.

Una segunda intervención fue llevada a cabo en la calle principal del referido sector donde fue detenido Alberto López, junto a Edwardo Peña Rosario, ocupándoles la pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No. 73C81399, con su cargador y cuatro cápsulas, sin documentos, una laptop, un PS4, un DVR y dos routers.

Los detenidos junto a lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo