Edenorte cortó la energía a la Escuela Ciprián Cabrera afectando a 175 estudiantes
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este martes 23 de Mayo, brigadistas de Edenorte cortaron el servicio de energía eléctrica a la Escuela Ciprián Cabrera ubicada la carretera Pico Diego de Ocampo en la comunidad de Ranchito, de este distrito municipal San Francisco de Jacagua.
De acuerdo a las informaciones que le suministró el director de este centro educativo, Arismendi Santos, aproximadamente a las 10:00 am, los brigadistas cortaron el servicio sin comunicarle nada al personal de este centro educativo, el momento del corte nadie se percató porque en esos momento una avería estaba incidiendo (no había luz, como se dice popularmente), pero cuando se reestableció el servicio los profesores se encontraron con la sorpresa de que no tenían energía dentro del plantel.
Ante este hecho, el equipo de gestión de este plantel y su equipo docente no han podido laborar con normalidad por lo necesario que se hace la energía eléctrica para el desempeño de la labor docente afectado directamente a 175 de estudiantes.