¿Quien fue la persona que resultó muerto en el accidente de la Circunvalación Norte?

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este viernes 31 de marzo, en la Circunvalación Norte, frente a la estación de gas, Terra Gas, ocurrió un aparatoso accidente que dejó como saldo a una persona fallecida y otros con heridas menores.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo con las informaciones de los testigos, el Sr. Fabio Antonio Medina conducía un automóvil marca Cheroket mientras salía de la marginal Juan Pablo Duarte y procuró cruzar en vía contraria la rotonda que se encuentra frente a la mencionada bomba de combustible, al momento de intentar cruzar, fue impactado por un vehículo blanco marca Kia el cual era conducido por un joven camino a Navarrete.

El impacto fue tan fuerte que el señor Fabio Medina falleció en su vehículo y su cuerpo sin vida quedó atrapado en el mismo, ante esto, los miembros de los bomberos que llegaron al lugar tuvieron que hacer grades esfuerzos para sacar el cadáver.

Hace justamente tres días, un agente de la Digesett estaba en este espacio multando a los que toman esta rotonda en vía contraria, ya que existe una marginal que comunica la comunidad de Los Cocos con la Circunvalación Norte, camino a Gurabo que es la vía que el fallecido debió tomar pero aparentemente desconocía de esta por la falta de señalización.

De acuerdo a las informaciones recibidas en la redacción de este medio, Favio Medina residía en la calle 20 de Gurabo, visitaba la comunidad de Los Cocos con mucha frecuencia. Sus restos están siendo velados en la funeraria Inavi.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo