Samuel Almonte dijo que el San Francisco de Jacagua es el distrito más arrabalizado
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El aspirante a vocal (regidor) por el partido Fuerza del Pueblo en San Francisco de Jacagua, Samuel Almonte, en el programa televisivo Marcando la Diferencia que dirige Wilfredo Domínguez, expresó las obras faltantes que padece la comunidad de Ranchito.
Entre las obras que Samuel expresó que faltan en Ranchito detalló que en el cementerio de Ranchito se aprobaron 125 nichos y solo se han entregado 25, también expresó que las canaletas no se limpian y se encuentran deterioradas a pesar de que en las comunidades altas estas se deben cuidar.
Otra denuncia que realizó fue sobre los reductores de velocidad (policía acostado) no están debidamente pintados a pesar de que esta obra se ha pedido por distintos medios incluyendo en programa de transmisión streaming Visión Comunitaria que dirige Tony Almonte.
En otro orden, también criticó que el distrito municipal San Francisco de Jacagua no tiene una entrada bonita que la distinga, expresó que este es el distrito más arrabalizado, que no cuenta con una entrada que diga «Bienvenido al distrito municipal San Francisco de Jacagua».
Vea video: