Arismendi Santos: cuando el PLD llegue a la alcaldía de SFJ hará un pozo tubular para cada comunidad

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El aspirante a vocal (regidor) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Francisco de Jacagua, Lic. Arismendi Santos, colgó un video en su cuenta de Facebook en donde expresó que en la gestión del pasado alcalde Willian Ventura se hicieron varios pozos tubulares en diferentes comunicades que lo requirieron a través del presupuesto participativo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En el video, Arismendi destacó que en estos momentos hay comunidades que no están pasando por la crisis actual de agua potable por la razón de que en la gestión del alcalde Willian Ventura se hicieron cerca de 10 pozos tubulares en diferentes comunidades como una manera de mitigar el problema de escasez. Con este antecedente recomendó a las autoridades actuales a continuar esta obra y la formular en proyecto en conjunto con Coraasan para resolver esta problemática.

Arismendi expresó que si el alcalde actual, Miguel Ferrera (El Charro) hubiese continuado haciendo pozos en distintas comunidades, no tuvieramos pasando por esta situación. También criticó que el alcalde esté peleando con el director de Coraasan en vez de buscar solución al agua.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «Arismendi Santos: cuando el PLD llegue a la alcaldía de SFJ hará un pozo tubular para cada comunidad»

  • el 2 de abril de 2023 a las 12:41 PM
    Enlace permanente

    Muy buena propuesta, me gustaría saber de dónde sacará el agua para cada pozo y cómo manejará el desperdicio que hacen los comunitarios cuando tienen agua y las autoridades no hacen nada, tenemos casos de desperdicios propios en cada hogar, tuberías dañadas, uso desmedido del agua entre muchos más.

    Ojalá nos pueda responder estas dudas para aprovechar el máximo su propuesta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo