PLD realizó multitudinaria asamblea en el Club de San Francisco

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Con la presencia del exdiputado y aspirante a senador por la provincia Santiago, Marino Collante, la dirección política del PLD en San Francisco de Jacagua realizó una multitudinaria asamblea con en el Club de San Francisco, en esta se presentaron los precandidatos a los distintos cargos en este distrito municipal.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El acto fue encabezado por la una mesa principal cargada de dirigentes como Wilton Peña, Rafael Serulle, Carlos Ortiz, Conrado Ureña, Mélido Guzmán, Alberto López, entre otros. Fue dirigido por el Lic. Geudy Batista,

En esta actividad tomó la palabra el aspirante a la senaduría de Santiago, Marino Collante, quien aseguró que la mejor opción que tiene el país para la presidencia es Abel Martínez, también criticó la escalada de préstamos que ha tomado este gobierno, la cual consideró de exagerada y que a pesar de haber recibido una gran cantidad de dinero, no ha hecho ni una letrina.

En un momento de este acto, se presentaron al público los aspirantes a diferentes cargos públicos como la Dra. Arisleida Rosario, Franklin Bautista, Edwin Silverio, Elvis Días (Evo) quienes aspiran a vocales (regidores) por San Francisco de Jacagua, el Lic. Plinio Vargas quien aspira a diputado por la Circunscripción No. 1 de Santiago. También se presentó el aspirante Wilton Peña, quien aspira a alcalde.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo