El Charro premia a Marina Almonte y Anne Robson por su labor humanitaria

Redacción

SAN FRANCISCO DEJACAGUA (DM). – La tarde de este sábado 11 de marzo, el alcalde de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), encabezó un acto en homenaje a Anne Robson-Dice quien dirige una fundación que ha construido 158 viviendas a familias necesitadas en este distrito municipal y a Marina Almonte.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El acto fue realizado en el espacio en donde los vocales (regidores) sesionan, aquí, hicieron presencia decenas de personas pertenecientes a las familias que han sido beneficiadas con la construcción o reconstrucción de sus casas. En el acto fue leída una breve biografía de Anne Robson en donde se destacó su labor filantrópica en la comunidad de Los Cocos bajo el amparo de la familia Almonte en el 1990 cuando llegó como voluntaria del Cuerpo de Paz.

Luego, le fue entregada un reconocimiento a la Sra. Marina Isabel Almonte por su labor social y comunitaria. Luego le fue entrega un reconocimiento a la Sra. Anne Robson, la leyenda de este reconocimiento fue leída por el vocal Henry Vargas.

Tanto Marina como Anne tomaron la palabra luego de recibir su reconocimiento y agradecieron al alcalde por el reconocimiento. Esta pequeño acto fue dirigido por el comunicador Rey Bencosme.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo