Vernáculos

Familiares de Reywin lo entregaron a las autoridades

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de la muerte de la señora Nersida producto de una accidente en el que estuvo involucrado el joven Reywin Pichardo, la familia de este procedió a dar todos los pasos para entregarlo antes las autoridades policiales. A las 11:30 AM de este domingo 26 de febrero en las instalaciones de la Diggesett en la calle San Luis de esta cuidad de Santiago.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El padre de Reywi, Ramón Antonio Pichardo Paulino, expresó que lamenta mucho lo sucedido entre su hijo y la señora Nersida, explicó que lo sucedido es un accidente y que responsablemente pone a disposición de la justicia a su familiar. Sobre la fallecida, explicó que se siente mal también, ya que la conocía por ser correligionario de ella y la considera una persona muy amable.

Juan explicó que nadie desea tener un accidentes y eso fue lo que sucedió, y no quiere que nadie quiera resolver este caso con sus propias manos y por esta razón procedió a entregarlo. En este acto de entrega se realizó con mediación del Lic. Mario José Almonte.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *