Niños de El Cocal marcharon por la paz

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La iglesia Buena Nueva de Salvación realizó una marcha por la paz del mundo con la compañía de decenas de niños quienes caminaron por las calles del sector El Cocal y culminaron en Las Tres Cruces de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta marcha se realizó producto de una revelación que recibió la sierva Elena de parte de Dios, así lo confesó ella misma. Por esa razón organizó esta actividad con los niños como protagonistas, porque estos serán los que tendrán la responsabilidad de traer la paz al mundo un futuro no muy lejano.

El recorrido inició en una de las calles de El Cocal en la rivera del Rio Jacagua, caminaron hasta la primera parada en la cual el adolescente Justin tomó la palabra y expresó a los presentes palabras de alabanza. En la segunda parada habló el pastor. La tercera se realizó en la calle principal de El Cocal cerca del puente, las palabras principales las dirigió una niña.

La ultima parada se realizó en Las Tres Cruces, frente a la veterinaria. En esta, la niña Marvely Batista quien cautivó al público presente con su prédica sobre la paz.

Vea el video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo