Accidente en calle principal de Los Cocos deja a una señora gravemente herida

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Aproximadamente a las 6:00 pm de este sábado 25 de febrero, ocurrió un accidente en el que resultó una señora gravemente herida. Este ocurrió en la calle principal de Los Cocos, frente la Universidad de los Peluqueros cerca de la Escuela Enrique Chamberlain.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

La redacción de este medio tuvo contacto telefónico con el joven Reywin Pichardo que fue la persona que se accidentó con la señora. De acuerdo con su versión, él iba calibrando su motocicleta por la calle, al encontrarse con un vehículo delante dejó de calibrar e intentó rebasar dicho vehículo y al hacerlo se encontró con la señora que iba cruzando y a quien aparentemente la persona que iba en el vehículo se detuvo para que esta cruzara la calle.

Reywin relató que la señora calló al suelo sufriendo varios golpes. Por consejo de algunas personas, este salió del lugar del accidente para evitar cualquier inconveniente y regresó a su casa, una hermana de él llamó a una unidad del servicio de emergencia 911 para que llegara a atender a la señora.

Luego de esto, los familiares de Reywin, entre ellos el conocido Martín (HD) Abreu, lo acompañaron para que este se pusiera a disposición de las autoridades. Al momento de esta redacción Reywin se encuentra en las instalaciones de la Diggesett dando declaraciones.

¿Qué se sabe de la señora accidentada?

De acuerdo a las informaciones no confirmadas que han llegado a la redacción de este medio, la señora accidentada se llama Nersida y esta reside en las cercanías de donde ocurrió el accidente. Según las personas que presenciaron el hecho, esta recibió golpes en la cabeza y su condición de salud es delicada.

¿Que otras versiones se maneja?

De acuerdo a otras versiones que han llegado a la redacción de este medio, el joven Reywin iba calibrando al momento del accidente, esta versión es diferente a la que expresó el propio Reywin a este medio.

Luego se informó que la señora Nersida falleció.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo