Comunitarios conversaron sobre atracos y música alta con el Coronel Paniagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado domingo 26 de febrero las autoridades policiales sostuvieron un encuentro con los comunitarios del sector San Francisco Los Cocos para escuchar los problemas que aquejan a las comunidades. Esta actividad se llevó a cabo en la Parroquia Santa Cruz después de terminada la misa.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El coronel Paniaga fue presentado por el Lic. Mario José Almonte, Paniagua escuchó de parte de los comunitarios sus quejas. Los presentes expresaron testimonios sobre los atracos que han ocurrido en sus comunidades en los últimos días, otros expresaron la situación que viven con la música a alto volumen que colocan en algunos lugares, sobre este particular, el comunitario Víctor Tavares, quien residen en el sector Brisas de Jacagua se quejó de la contaminación sónica que produce una villa que está instalada en este espacio.

Otra comunitaria expresó que en el sector donde reside hay jóvenes que calibran sus motocicletas poniendo en peligro la vida de los que caminan por sus calles, explicó que han llevado este caso al ayuntamiento y no han recibido respuestas.

Luego de escuchar a los comunitarios, el coronel Paniagua tomó la palabra y expresó que tomará las medidas pertinentes para darle respuesta a las quejas expresadas. Pidió a los comunitarios que ayuden a los agentes policiales cuando estos actúen en contra de la contaminación sónica, ya que en muchas ocasiones los que producen ruidos se niegan a colaborar.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo