Raúl Martínez asegura que está compitiendo con El Charro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 21 de enero, el aspirante a alcalde por el PRM, en San Francisco de Jacagua, realizó un acto de lanzamiento de su candidatura, en una acto realizado en Osiris Bar en horas de la mañana, en la comunidad de San Francisco Los Cocos.

A esta actividad asistieron personalidades del PRM a nivel municipal como la directora del Ministerio de Interior y Policía, Región Norte, Stamy Colón, El Ing. Juan Tomás Peña, De partes de personas que apoyan el proyecto de Raúl, estuvieron presentes, el dirigente perremeísta Kelvin Cabrera, José Luis Borbón, Brinio Martínez, entre otras personalidades.

En el acto Raúl expresó que su agradecimiento a los presentes a su padre y su madre quienes se encontraban presentes. También aseguró que en apenas un mes que tiene que lanzó su proyecto ha aumentado los niveles de simpatía y está compitiendo con el actual alcalde perremeísta Miguel Ferrera (El Charro).

En su discurso el aspirante enfatizó que está en este proyecto llamado por la vocación, también acotó que no quiere llegar a la alcaldía a llenarse los bolsillos.

Al acto asistieron aproximadamente 200 personas que aseguran apoyan a este aspirante en su nuevo proyecto.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *