Ultimaron una persona en Los Cocos ¿Cómo sucedieron los hechos? aquí le decimos

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Aproximadamente a las 11:30 am, la comunidad de San Francisco Los Cocos, quedó impactada con el ruido producido por la detonación de un arma de fuego, que dejó el saldo de una persona muerta sobre el pavimento. Estos hechos sucedieron en la carretera principal de la citada comunidad, frente a la reconocida tienda de repuesto Melvin.

¿Como sucedieron estos hechos y quienes son los implicados?

De acuerdo con las versiones de personas que presenciaron los hechos, el matador, Alexandro Martínez (conocido popularmente como Cuncún) estaba en un establecimiento de comida desayunando junto a un amigo, en ese momento entró al lugar el ahora occiso, Luis Ramón Vargas Martínez (conocido popularmente como La Muerte), quien inició una discusión con Alejandro, este sacó un arma blanca, al verla, La Muerte salió de lugar a buscar otra arma blanca para iniciar una pelea.

Alejandro también salió del establecimiento y buscó un arma de fuego, específicamente un revolver. Al reencontrarse en la calle, según dicen los testigos, Luis Ramón (La Muerte) se le acercó a Alexandro para agredirlo con el arma blanca y en ese momento, Alejandro le dijo «Tu me tienes decidido a mí» y le disparó en pecho, provocando una herida que le produjo la muerte a Luis Ramón en el lugar de los hechos.

Luego de esto, una gran cantidad de personas se aglomeraron en el lugar y una hora después de esto, Alejandro fue detenido en la comunidad de Cuesta de Quinigua a quien le retuvieron el arma de fuego con la cual disparó. El cadáver de Luis Ramón quedó sobre el pavimento, luego llegaron al lugar los voluntarios de la Defensa Civil y posteriormente llegaron unidades de la Policía Nacional y del servicio de emergencias 911. De acuerdo con las fuentes policiales, ambos implicados tienen están registrados con fichas policiales por distintos hechos.

La Muerte y Cuncún era buenos amigos

Las personas que conocen tanto a Alejandro como al occiso, aseguran que estos eran amigos desde hace varios años, que de hecho andaban juntos en muchas ocasiones en una relación de amistad y mucha cercanía. Por el momento se desconoce la razón de su pelea. El fallecido dejó un niño en la orfandad.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *