Club de los Cosecheros realizó su tradicional desfile de la reina en Los Tocones

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde de este sábado 21 de enero, la comunidad de Los Tocones se vistió de gala con el desfile de la reina, una actividad que han realizado esta comunidad desde el año 1976 hasta la fecha. A este evento acudieron las autoridades locales del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, autoridades del municipio de Santiago y cientos de personas lugareñas.

El acto inició a las 4:00 pm con un acto breve que se realizó en las instalaciones del Club de Los Cosecheros, el Lic. Estrella fungió como maestro de ceremonia, aquí tomaron la palabra la esposa del alcalde Miguel Ferrera (El Charro), los vocales Henry Vargas y Juan Carlos Minaya, el regidora por el municipio de Santiago y exdirectora de la Regional de Educación 08, Deisy Díaz, el presidente del Club de los Cosecheros Domingo Minaya, la exvocal Rosmery Minaya entre otras personas.

La reina de este año fue la niña Ashley Franchesca Ventura quien también tomó la palabra y le agradeció a sus padres por apoyarla para que fuera la reina de este año.

Este desfile ya una actividad tradicional de Los Tocones, se celebra desde el año 1976, solo dejó de celebrarse los dos años en que trascurrió la pandemia del Covid-19, se celebra para conmemorar el día de Virgen de la Altagracia cada 21 de enero.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *