La Fuerza del Pueblo ya tiene 4 mil miembros en San Francisco de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El partido político opositor que presiden el expresidente Leonel Fernández, Fuerza del Pueblo continúa en sus trabajos de aumentar su membresía en todo el país. En ese sentido, el distrito municipal San Francisco de Jacagua está formando parte de esta intención nacional, por esa razón los directivos de esta organización política en esta demarcación están llevando a cabo los trabajos de inscripción de nuevos miembros.

Según las informaciones que le brindó el presidente de este partido en San Francisco de Jacagua, Ing. Virgilio Almonte, el partido opositor le colocó una meta de inscribir 3,600 personas, sin embargo, esta semana lograron inscribir su miembro número 4,000 sobrepasando con esta cifra la meta impuesta por la organización, conjuntamente son esto, ha logrado formar, 250 direcciones de base y 15 direcciones medias. En una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Virgilio destacó que los aspirantes a alcalde de ese partido, Lic. Emilio Guillén y Germán Aracena, están muy activos y a pesar de esto no son incluídos en las mediciones de las redes sociales.

El Ing. Almonte, que lograr esta cantida de miembros, por encima de la meta es un presagio de lo que sucederá en las elecciones municipales y presidenciales. Vaticina que en el proceso electoral del año 2024 el partido que representa obtendrá unos resultados muy favorables en todos los niveles en el citado proceso. Se estima que el presente año 2023 la membrecía aumentará vertiginosamente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *