Familia del joven Deury Almonte solicitan ayuda para cirugía post accidente

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El joven Deury Almonte, residente en la comunidad de Los Cocos, quien sufrió un accidentes en la Las Tres Cruces de Jacagua el pasado domingo 15 de enero mientras conducía su motocicleta, todavía se encuentre recluido en un centro de salud en condiciones delicadas de salud.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por los familiares de este joven, Deury está en un proceso de coma inducido, ya que presenta un cuadro de coágulos en la zona en la zona cerebral, debe ser intervenido quirúrgicamente.

Dado este cuadro clínico, los familiares de este joven han agotado sus reservas económicas en procura de recuperar la salud de Deury, sin embargo, esto no ha sido suficiente para los procesos que le quedan pendientes. Por esta razón, apelan al buen corazón de las personas que puedan colaborar para que Deury recupere su salud.

Dada esta situación, los familiares piden a cualquier persona que desee colaborar con esta causa, puedan hacerlo llamando al (849) 457-1346. También pueden hacer su depósito en la cuenta bancaria del BHD 31346630015 que está a nombre de Yaseli Pichardo, o a la cuenta No. 9602887589 del Banreservas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *