Calle Israel Tavárez (El Tamarindo) en La Ciénaga, tiene hoyos de más de 15 Mts cuadrados

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Lo que se ve en la imagen de esta publicación representa la situación de abandono en que se encuentran muchas calles del distrito municipal San Francisco de Jacagua. Esta vía pública, Israel Tavárez (El Tamarindo) se encuentra en la comunidad de La Ciénaga, entre la carretera La Ciénaga y el calle que une a Los Cocos con este sector.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Las condiciones en que se encuentra esta calle es deplorable, baches de más de aproximadamente 50 pies (15 metros) de distancia, esto produce que en los vehículos que pasan por este tramo tengan que reducir la velocidad al mínimo y también los maltrata físicamente lo que produce daños que generan gastos a los propietarios de los carros, camiones y motocicletas.

El pasado mes de julio, el Gobierno Central ejecutó la Jornada de Asfaltado en San Francisco de Jacagua pavimentando 5 kilómetros que se distribuyeron en la comunidad de Jacagua, San Francisco Los Cocos, y algunas calles de La Ciénaga. Sin embargo, la cantidad de pavimento no resultó suficiente para cubrir las necesidades de las calles de esta demarcación quedando muchas calles con grandes baches.

El pasado 11 de noviembre, comunitarios de La Ciénaga quemaron neumáticos en protesta por las condiciones de esta vía, sin embargo, hasta el momento no se ha recibido respuesta de las autoridades.

Vea el video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo