Todo listo para el X Censo Nacional de Población y Vivienda en San Fco. de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El X Censo Nacional Población y Vivienda iniciará el próximo jueves 10 de noviembre en todo el país, esta versión contará con la novedad de que se llevará a cabo utilizando más componentes tecnológicos, como tablets, que agilizarán los resultados del proceso con el cual sabremos cuanto dominicanos somos.

En el marco de este X censo, los organizadores de este dentro del distrito municipal San Francisco de Jacagua explicaron a este medio, que están preparados para que este se realice de manera exitosa. La coordinadora general del X censo en esta demarcación, Ramona Miranda detalló que al día de hoy se han capacitado una cantidad importante de personas que van a laborar en este.

La coordinadora Miranda explico que en lo referente al censo en este distrito municipal se han cumplido todos los procesos. De su parte, los encargados de polígono Pedro Francis Tavarez y Wendy Mota, aseguran que se sienten satisfechos con el personal que han entrenado por el momento y confían que estos harán una labor encomiable en favor de este proyecto país.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *