Williams Salcedo insta a la población de San Fco. de Jacagua a apoyar el X Censo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). El director provincial de la Dirección General de Pasaportes, Arq. Williams Salcedo, invitó a la población del distrito municipal San Francisco de Jacagua a darle todo su apoyo al personal que realizará el X Censo Nacional Población y Vivienda a partir del próximo jueves 10 de noviembre hasta el día 23.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En un comunicado de prensa enviado a este medio de comunicación, el también aspirante a alcalde por San Francisco de Jacagua, instó a sus compueblanos a no cerrarle sus puertas a las personas que irán casa por casa en el desarrollo de este censo, ya que este proceso de empadronamiento es vital para lograr que esta demarcación pueda contar con los recursos justos para lograr mayores niveles de desarrollo en el futuro inmediato.

Salcedo se mostró confiado en los trabajos que en estos momentos está realizando la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) en la organización del décimo censo, ya que estos están cumpliendo al pie de la letra con lo ordenado por el presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona. Ante esto, Williams prevé que los años venideros serán de gran bendición para los residentes de este distrito municipal.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo