Plancha No. 1 ganó con el 62% de los votos en las elecciones de la junta de vecinos La Almendra

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La noche de este miércoles 20 de julio, los residentes del sector La Almendra acudieron a la convocatoria a elecciones para elegir a los integrantes de la junta de vecinos de este sector. Paa esta, se propusieron dos planchas las cuales se enfrentaron una contienda electoral que duró hasta la 9:00 p.m.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Por plancha No. 1 se propuso a la señora Antonia Beato como candidata a la presidencia y por la No. 2 a German Castillo. A la convocatoria asistieron 140 votantes mayores de edad quienes tenía que pasar por una mesa de verificación y luego se le entregaba su boleta para que ejerciera su derecho.

La plancha No. 1 resultó ganadora de manera arrolladora con 87 votos a su favor mientras que la plancha No.2 obtuvo 50 votos y tres votos nulos. Estos resultados fueron dados a pocos minutos de terminada la contienda en frente de todos los que asistieron, quienes estaban a la expectativa de los resultados.

Esta asamblea estuvo dirigida por el encargado del Departamento de Asuntos Legales del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Víctor Díaz asistido por Bienvenido Peña y el vocal Freddy Rodríguez. durante el proceso de votación se percibió la euforia de algunos votantes quienes defendía a sus candidatos favoritos. Al final Antonia Beato y Germán Castillo se abrazaron en una manifestación de unidad comunitaria y expresaron que los ganadores fueron todos. De su parte, Víctor Díaz expresó que estas votaciones representaban un ejemplo que debe ser emulado por las demás comunidades de este distrito municipal y el vocal Freddy Rodríguez se sintió satisfecho por la manera en que transcurrieron los hechos, el vicepresidente electo, Miguel Salas le agradeció a los organizadores del ayuntamiento y expresó que siempre trabajarán de la mano del cabildo.

Vea Video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo