#Denuncia| Roban una motocicleta en Los Colones

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – A las 2:40 de la madrugada de este jueves 21 de julio, en el sector Los Colones de Los Cocos de Jacagua, una familia fue víctima del robo de una motocicleta. En un video que fue enviado a este medio, se pueden ver dos jóvenes, que hasta el momento no han sido identificados, caminar por la calle y retornar con la motocicleta robada.

De acuerdo con las versiones que este medio ha recibido, la motocicleta marca X mil 125, propiedad de Romeo Peña, siempre se había guardado en una enramada y nunca le había pasado nada, ya que en este espacio residen muchas personas y hay muchos perros que ladran cuando sienten algún tipo de movimiento por la madrugada.

Según las informaciones, los jóvenes se saltaron la cerca que protegía la propiedad, sacaron la motocicleta y salieron raudos por la calle siendo captados por una cámara de seguridad cercana.

Desde hace varias semanas no se cometían actos delictivos en la comunidad en Los Cocos después de que la Policía Nacional tomó algunas medidas para mitigar estos actos producto de una petición que le realizaron los líderes comunitarios, se teme que estos hechos retornen a esta comunidad.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *