Perros, gatos, palomas y gallinas aparecen muertos misteriosamente en Ranchito

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La noche pasado martes 21 de junio aproximadamente a las 10:00 p.m. ocurrió un hecho que tiene consternados a los residentes de este sector. Decenas de animales entre perros, gatos, palomas y gallinas aparecieron muertos sin que nadie puede dar una respuesta que explique la razón.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Varios comunitarios se comunicaron con la redacción de este medio para denunciar este extraño suceso sin precedentes en este lugar. Algunos sospechan que se trata de una estrategia de personas que están interesados en entrar a la comunidad a robar las propiedades de Ranchito. Otros entienden que las personas que transitan en motocicleta por este lugar cometieron este hecho para que estos animales no le interrumpan su paso por las calles.

Según otra versión, aseguran que una persona que no reside a este sector pasó por el lugar y después que este salió aparecieron muertos los referidos animales.

Los denunciantes piden a las autoridades que pongan atención a este hecho, ya que se puede tratar de malhechores que procuran entrar a la comunidad a cometer algún tipo de acto delictivo, muchos temen perder sus propiedades.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *