En Salamanca el ruido de la música alta afecta a estudiantes, enfermos y envejecientes
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En la comunidad de Salamanca del distrito municipal San Francisco de Jacagua se está presentando un problema recurrente que afecta a varios comunitarios. El inconveniente que denunciaron varias personas, lo representa la colocación de música con altos decibelios en horas no adecuadas.
Según las versiones de los denunciantes, quienes prefirieron que sus nombres no se divulguen, en la comunidad operan varios negocios de ventas de bebidas alcohólicas a los cuales asisten muchas personas a tomar y bailar, estos establecimientos se mantienen abiertos hasta la 12 y 2 de la madrugada reproduciendo música a un volumen muy alto.
Esta situación produce numerosos inconvenientes, uno de ellos es el deterioro de la salud de los envejecientes que residen en los entornos de estos lugares. También, los estudiantes que asisten la escuela Nicolás Tolentino Domínguez y el TV Centro Salamanca se les dificulta asistir al sus centros educativos por la razón de que se trasnochan con el ruido de la música y en otros casos, los propios estudiantes asisten a estos lugares a tomar alcohol por las noches.
Los comunitarios denunciantes requieren que las autoridades tomen carta en este asunto para resolver este problema que está interrumpiendo la tranquilidad que ha caracterizado esta comunidad por muchos años.
ARISMENDY Y GUARIONEX USTEDES LO QUE SON DOS MMG
FELICIDADES ARISMENDY Y GUARIONEX POR ESE ARTICULO