Ayuntamiento elimina vertedero y embellece rivera del rio en Los Ventura

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La brigada del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua están trabajando en la adecuación de un área en que antes había un vertedero en el sector Los Venturas de Las Tres Cruces de Jacagua. José Santos Almonte (Moreno Salamanca) quien dirige la brigada nos explicó que al inicio de estos trabajos este espacio, que se encuentra a la orilla del Rio Jacagua cerca de la escuela Carmen Dolores López (Lolita), estaba repleto de basura y abandonado.

La comunitaria Victoria Aquino le agradeció al alcalde y lo invitó a continuar haciendo obras como estas. Aprovechó para pedir la señalización de las calles de esta sector.

Los lugareños expresaron su satisfacción por esta obra agradeciéndole al alcalde Miguel Ferrera por disponer la adecuación del mismo. Moreno Salamanca explicó que en este lugar se vertían desechos y los vecinos le pidieron al alcalde que les rescatara ese espacio, también explicó que este espacio se podrá utilizar para que los niños se puedan recrear.

En este espacio se utiliza la estrategia de reutilizar neumáticos usados para embellecer como lo han utilizado en otros lugares de este distrito municipal.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *