Fiscal advierte que si El Charro no asiste a la Fiscalía por el caso de la pared de Meoly solicitará una orden de arresto

Redacción

SANTIAGO. El pasado martes 14 de junio, el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) estaba citado ante la Fiscalía de Santiago para ser escuchado con relación a la investigación iniciada por el Ministerio Público por la denuncia interpuesta por el señor Luis Antonio Mercado Núñez, sobre el caso de la pared que fue derribada por el Departamento de Planificación y Desarrollo el pasado 20 de diciembre del año 2021.

Acorde a las informaciones publicadas por el comunicador Yordy (Panda) Estrella, el alcalde Miguel Ferrera no compadeció ante la Fiscalía de Santiago ni envió su presentante legal. Ante esta ausencia la procuradora fiscal Antonia Jiménez le advirtió al alcalde, mediante una citación, que de no compadecer se verá en la obligación de solicitar al juez de la instrucción una orden de arresto en su contra.

La próxima cita está pautada para el 16 de junio según está escrito en el documento de la fiscalía, aunque Yordy aclaró que la misma se postergó para el viernes 17 dado que el 16 es día festivo. El Charro ni su representante legal se ha referido a este caso.

Se recuerda que el pasado 20 de diciembre el ayuntamiento derrumbó una pared de la propiedad de Luis Mercado Mercado (Meoly), este hecho causó un gran revuelo e indignación en muchos miembros del sector de Los Cocos. Meoly se llevó este caso a la justicia y es justamente lo que se está dilucidando ante la Fiscalía.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *