Juventud y experiencia, la mezcla perfecta

Nota de prensa del equipo El Tiempo Del Ing. Carlos Sosa (Puyi)

La noche del pasado miércoles se produjo un encuentro entre los equipos políticos Los Amigos Unidos y El Tiempo Del Ing. Carlos Sosa (Puyi).

Gran entusiasmo se vivió desde el inicio del conversatorio lo que provocó que el encuentro se prolongara por más de 2 hrs.

«Los Amigos Unidos» valoraron como positivo saber que el relevo generacional, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está garantizado en jóvenes preparados y con una trayectoria limpia; por su parte el equipo del «Ing. Carlos Sosa» resaltó la importancia de poder compartir inquietudes con un equipo de tanta experiencia y sapiencia pólitica que con sus vivencias pueda servir de guía a estos jóvenes que hoy han decidido incursionar en pólitica.

Las dificultades de las bases PRM y la falta de responsabilidad de la dirigencia local para luchar por la participación de estas (bases PRM) en el estado, fue otro de los temas tratados. Puntualizaron que se debe trabajar de la mano con el objetivo claro de que en el próximo proceso donde se eligirán las nuevas autoridades, la participación de quienes representen los verdaderos intereses de la mayoría, prime.

Ambos equipos se comprometieron a trabajar arduamente y en armonía para complementar la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y brindarle a las bases PRM y a todos los municipes de SFJ la certeza de que lo mejor está por venir.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo