Según la Policía Nacional al cabo Janli Batista se le escapó un tiro al tratar de detener a Leslie Rosado

Redacción

Según lo publicado en el periodico Hoy, la jóven Leslie Rosado, ultimada en manos de un miembro de la Policía Nacional sucedió de manera accidental. Según reporte periodístico, el cabo  Janli Disla Batista ultimó a su víctima mientras intenteba detener su vehículo luego que esta lo atropellara junto a su familia mientras se transportaba en su motocicleta.

Lea el reporte íntegro:

¿Qué pasó con la arquitecta Leslie Rosado? La Policía Nacional dice al cabo de la institución se le escapó un tiro. Tras el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado a manos de un agente de la Policía Nacional la noche de ayer (sábado), la institución ofreció a la opinión pública su versión de los hechos. Según la uniformada, la muerte de la joven se produjo tras un accidente de tránsito en el que vieron involucrados la mujer y un agente de la institución.

El informe presentado por la Policía Nacional relata que alrededor de las 7:30 de la noche del sábado, la arquitecta Leslie Rosario, impactó por atrás con su vehículo (una yipeta marca Mercedes Benz, color blanco) a la motocicleta en la que se desplazaba el cabo de la uniformada, Janli Disla Batista, de 30 años, junto a su familia. El hecho ocurrió en el municipio Boca Chica.

La investigación de la Policía indica que la joven, de quien se dice estaba embarazada y en compañía de su otra hija (versión sin confirmar), no se detuvo a socorrer al agente y su familia que quedaron tendidos en la carretera, por lo que, Disla Batista se auxilió de un tercero para perseguirla.

«Disla y su acompañante alcanzaron a la arquitecta en las inmediaciones de la calle Duarte en Boca Chica, y fue allí donde comienza a hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor con su arma de reglamento», dice el informe policial.

Además, las investigaciones de la Policía Nacional indican que al darle alcance en la calle Duarte del referido municipio a la joven, el cabo Disla golpeó varias veces el cristal del pasajero delantero del vehículo de la arquitecta con su arma de reglamento momento en el que se «Le escapó» un disparo que le impactó en la cabeza a la dama.

También indican que el agente de la uniformada no se había percatado de que el arma estaba cargada y manipulada cuando este interactuaba con la Leslie Rosado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *