Muere Leslie Rosado, la mujer embarazada que fue víctima de un policía

Redacción

La arquitecta Leslie Rosado, falleció la noche de este sábado 2 de octubre en un confuso incidente en el cual está involucrado un miembro de la Policía Nacional en Boca Chica.

Según las versión que se maneja hasta el momento la víctima salía de la fiesta de cumpleaños de su padre cuando ocurrió el trágico acontecimeinto con los miembros de la policía. Presuntamente murió de un disparo a la cabeza.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle de lo sucedido, que involucra a un oficial de ese organización.

El vehículo en que se transportaba la profesional al momento de ser ultimada, una yipeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también el cristal izquierdo en la puerta del conductor destruido.

Leslie se encontraba en estado embarazo y tenía 35 años de edad, hace unos meses, esta jóven se hizo viral en las redes sociales al protagonizar una accidente provocado por ella al vehículo de su esposo presuntamente en un arranque de celos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *